Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 27 de diciembre de 2011













No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.
















-Te daré un consejo: Sonríe, son solo seis letras y unos pocos músculos que mover, tu sonrisa es una de las cosas que me ayuda a seguir, cuando sales a la calle con tus vaqueros y esa sonrisa que desentona con la de todo el mundo y a mi tanto me gusta. ¿Sabes que es lo que no me gusta? cuando cambias, cuando tu mirada se pierde en el horizonte y tu graciosa sonrisa desaparece de tu cara, se que la tristeza a veces puede contigo, pero.. las cosas son más fáciles con una sonrisa de por medio.











Aprendí que quien no te busca,no te extraña y quien no te extraña,no te quiere.. que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda.. que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre.. Por eso,valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.










Sal ahí fuera, demuestra lo que vales, demuestra que eres más fuerte que ellos, demuestra que no podrán contigo, demuestra que superarás las dificultades, demuestra que tú puedes hacerlo, que no eres tan débil como ellos creen, que por más que caigas te volverás a levantar, una y otra vez. Que no importa lo que venga, que vas a plantar cara. Que vas a seguir viviendo. Que jamás te darás por vencida.

lunes, 26 de diciembre de 2011














Yo creo que las mejores cosas son las que se dicen sin pensar en el futuro; las que vienen directamente del corazón y no pasan por el cerebro, ese filtro que en ocasiones nos complica tanto las cosas. Que, muchas veces, las cosas buenas empiezan con unas palabras dichas sin pensar, por equivocación, o por acierto, según por donde se mire.



















Los discos son innumerables canciones grabadas en él.Y la memoria.. La memoria está formada de pequeños recuerdos..Conozco bastante gente que conoce esta frase: ''La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento''.Supongo que es una manera de explicarlo,una de las miles que existen.Porque, ¿quién no desea ser feliz construyendo recuerdos?Todo el mundo quiere,supongo.Porque desde mi punto vista las personas no buscamos la felicidad en sí,sino un motivo para ser felices.










Piénsalo, nadie puede prohibirte algo realmente. Puedes querer si quieres, Puedes odiar, amar, correr, saltar, gritar, bailar, reír. LO QUE TE SALGA. Quien va a decirte lo que está bien y lo que está mal? A caso no sabes aprender de los fallos? Y sobre todo, quien va a poder avisarte, de aquellos que van a fallarte? arriesgar es bueno, de los errores se aprende. Es más, mejor encontrarte con obstáculos, siempre que saques algo bueno de ellos; ¿Por qué no? Si te das cuenta, A paso lento,también se llega