Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 6 de diciembre de 2011















Porque nadie puede saber por ti.
Nadie puede crecer por ti.
Nadie puede buscar por ti.
Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.
La existencia no admite representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario