Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 6 de diciembre de 2011


La vida es como una burbuja, en un momento estas completamente llena y feliz pero, de pronto, "plaf", se rompe y los problemas reaparecen en tu vida... hasta que la burbuja se llena otra vez y vuelves a la felicidad. Todo en unas milésimas de segundo, como cuando se llena y se rompe una burbuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario