Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 27 de diciembre de 2011













No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario