Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

NUNCA DIGAS NUNCA.














La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene capacidad ni mecanismos para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un hueco a la esperanza, a la ética, a la confianza, a las promesas, al amor… Las relaciones no se fundan en una razón prudente, ni juiciosa o moderada, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Puesto que lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase, vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario