Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

lunes, 26 de diciembre de 2011














Yo creo que las mejores cosas son las que se dicen sin pensar en el futuro; las que vienen directamente del corazón y no pasan por el cerebro, ese filtro que en ocasiones nos complica tanto las cosas. Que, muchas veces, las cosas buenas empiezan con unas palabras dichas sin pensar, por equivocación, o por acierto, según por donde se mire.






No hay comentarios:

Publicar un comentario