Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Siempre *




















Eres tan especial , que sin hacer nada, para mi lo hacemos todo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario