Disfruta del presente que el futuro ya vendrá.
Razón.
No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.
sábado, 3 de diciembre de 2011
Siempre *
Eres tan especial , que sin hacer nada, para mi lo hacemos todo. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario