Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

lunes, 26 de diciembre de 2011











Piénsalo, nadie puede prohibirte algo realmente. Puedes querer si quieres, Puedes odiar, amar, correr, saltar, gritar, bailar, reír. LO QUE TE SALGA. Quien va a decirte lo que está bien y lo que está mal? A caso no sabes aprender de los fallos? Y sobre todo, quien va a poder avisarte, de aquellos que van a fallarte? arriesgar es bueno, de los errores se aprende. Es más, mejor encontrarte con obstáculos, siempre que saques algo bueno de ellos; ¿Por qué no? Si te das cuenta, A paso lento,también se llega

No hay comentarios:

Publicar un comentario