
Piénsalo, nadie puede prohibirte algo realmente. Puedes querer si quieres, Puedes odiar, amar, correr, saltar, gritar, bailar, reír. LO QUE TE SALGA. Quien va a decirte lo que está bien y lo que está mal? A caso no sabes aprender de los fallos? Y sobre todo, quien va a poder avisarte, de aquellos que van a fallarte? arriesgar es bueno, de los errores se aprende. Es más, mejor encontrarte con obstáculos, siempre que saques algo bueno de ellos; ¿Por qué no? Si te das cuenta, A paso lento,también se llega
No hay comentarios:
Publicar un comentario