Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 6 de diciembre de 2011
















Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario