
¿Recuerdas la frase de lo de a lo hecho pecho? Pues empieza de cero, vuelve a sonreir, a salir, a ver que la vida es un juego y quien no juegue... está perdido. Que todo pasa y todo llega y si esto te hizo falta para darte cuenta de las cosas, algún día lo verás como un error caro, pero necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario