Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

sábado, 3 de diciembre de 2011












¿Recuerdas la frase de lo de a lo hecho pecho? Pues empieza de cero, vuelve a sonreir, a salir, a ver que la vida es un juego y quien no juegue... está perdido. Que todo pasa y todo llega y si esto te hizo falta para darte cuenta de las cosas, algún día lo verás como un error caro, pero necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario