Razón.

No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.

martes, 27 de diciembre de 2011













No soy feliz, soy lo siguiente. He aprendido que lo pequeño se hace más grande día a día, que hay te quieros que llenan, miradas que matan, sonrisas íncreibles, lágrimas desgarradoras, he aprendido que en esta vida hay que joderse los Lunes y alegrarse los Viernes, he aprendido a vivir de los pequeños detalles.
















-Te daré un consejo: Sonríe, son solo seis letras y unos pocos músculos que mover, tu sonrisa es una de las cosas que me ayuda a seguir, cuando sales a la calle con tus vaqueros y esa sonrisa que desentona con la de todo el mundo y a mi tanto me gusta. ¿Sabes que es lo que no me gusta? cuando cambias, cuando tu mirada se pierde en el horizonte y tu graciosa sonrisa desaparece de tu cara, se que la tristeza a veces puede contigo, pero.. las cosas son más fáciles con una sonrisa de por medio.











Aprendí que quien no te busca,no te extraña y quien no te extraña,no te quiere.. que la vida decide quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda.. que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre.. Por eso,valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.










Sal ahí fuera, demuestra lo que vales, demuestra que eres más fuerte que ellos, demuestra que no podrán contigo, demuestra que superarás las dificultades, demuestra que tú puedes hacerlo, que no eres tan débil como ellos creen, que por más que caigas te volverás a levantar, una y otra vez. Que no importa lo que venga, que vas a plantar cara. Que vas a seguir viviendo. Que jamás te darás por vencida.

lunes, 26 de diciembre de 2011














Yo creo que las mejores cosas son las que se dicen sin pensar en el futuro; las que vienen directamente del corazón y no pasan por el cerebro, ese filtro que en ocasiones nos complica tanto las cosas. Que, muchas veces, las cosas buenas empiezan con unas palabras dichas sin pensar, por equivocación, o por acierto, según por donde se mire.



















Los discos son innumerables canciones grabadas en él.Y la memoria.. La memoria está formada de pequeños recuerdos..Conozco bastante gente que conoce esta frase: ''La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento''.Supongo que es una manera de explicarlo,una de las miles que existen.Porque, ¿quién no desea ser feliz construyendo recuerdos?Todo el mundo quiere,supongo.Porque desde mi punto vista las personas no buscamos la felicidad en sí,sino un motivo para ser felices.










Piénsalo, nadie puede prohibirte algo realmente. Puedes querer si quieres, Puedes odiar, amar, correr, saltar, gritar, bailar, reír. LO QUE TE SALGA. Quien va a decirte lo que está bien y lo que está mal? A caso no sabes aprender de los fallos? Y sobre todo, quien va a poder avisarte, de aquellos que van a fallarte? arriesgar es bueno, de los errores se aprende. Es más, mejor encontrarte con obstáculos, siempre que saques algo bueno de ellos; ¿Por qué no? Si te das cuenta, A paso lento,también se llega

miércoles, 14 de diciembre de 2011














Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que no hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no esta escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personas diminutas casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo mas importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado. A querer a quien me quiere.

martes, 13 de diciembre de 2011















Se que puedes luchar hasta soñar en lo que hay mas allá de tus sueños, se que puedes volar y encontrar la libertad que hay mas allá de tus derechos, se que puedes llorar, pero se, que tu ultima lágrima no será la realidad de un nuevo comienzo.

La vida misma *














Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, sácale una sonrisa la gente, abraza, perdona a quien se arrepiente, ayuda a quien lo necesite, haz reír a alguien que esté triste, grita, abre nuevas puertas, acepta que otras se cierran, la gente cambia, las oportunidades vuelan.

martes, 6 de diciembre de 2011
















Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.




















Porque nadie puede saber por ti.
Nadie puede crecer por ti.
Nadie puede buscar por ti.
Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.
La existencia no admite representantes.

La vida es como una burbuja, en un momento estas completamente llena y feliz pero, de pronto, "plaf", se rompe y los problemas reaparecen en tu vida... hasta que la burbuja se llena otra vez y vuelves a la felicidad. Todo en unas milésimas de segundo, como cuando se llena y se rompe una burbuja.

domingo, 4 de diciembre de 2011











La vida es un camino, y nosotros somos los que decidimos hacia dónde ir. Nosotros seleccionamos cada pieza que va a ocupar el espacio de nuestro puzzle. Creo que la vida es corta, sí, pero a su vez es lo suficientemente larga como para probar, equivocarse, y rectificar, porque “rectificar es de sabios", y sí, los sabios también se equivocan.











Nunca piensas que puedes caminar sobre fuego, volar, o pasarte días y días debajo del agua. Nunca piensas que puedes quemarte, caerte o ahogarte. Nunca piensas que tienes la fuerza para volver a intentarlo, hasta que llegas al punto de no retorno, ¡ya lo estás intentando! Pero tienes que luchar siempre. Cada vez que caigas, volver a levantarte. Y si vuelves a caer, ponerte en pie de nuevo. Tienes que tener confianza en tí mismo, tienes que saber que eres lo suficientemente fuerte como para escalar esa montaña, y allí de verdad poder sentirte libre. Volar.

NUNCA DIGAS NUNCA.














La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene capacidad ni mecanismos para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un hueco a la esperanza, a la ética, a la confianza, a las promesas, al amor… Las relaciones no se fundan en una razón prudente, ni juiciosa o moderada, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Puesto que lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar, y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase, vale la pena intentarlo.

sábado, 3 de diciembre de 2011





















Y sintió como el amor la sujetaba por la garganta. Como estando a un simple abrazo de distancia, presentía que se encontraba tan distante como la Luna. Creía que estaba segura de lo que quería, pero lo único que sabía con verdadera certeza era que en ese momento se sentía realmente feliz, observando la claridad de sus ojos alumbrados por Luna llena, escuchando el ligero susurrar de la brisa marina acompasado con su ronroneo y sintiendo como las olas acariciaban sus pies al igual que minutos antes él la había acariciado a ella. Y le daría igual vivir mil millones de momentos más como ese, o sólo uno, porque allí mismo, en ese instante, lo tenía junto a ella, y eso era lo único que importaba.














¿Recuerdas la frase de lo de a lo hecho pecho? Pues empieza de cero, vuelve a sonreir, a salir, a ver que la vida es un juego y quien no juegue... está perdido. Que todo pasa y todo llega y si esto te hizo falta para darte cuenta de las cosas, algún día lo verás como un error caro, pero necesario.










- Entonces, ¿la esperanza implica querer algo imposible o muy improbable?
- No, lo imposible no tiene ninguna esperanza. Lo muy improbable sí. Pero eso no tiene nada que ver con la esperanza. Se puede tener esperanza por cosas muy difíciles y por cosas muy sencillas. ¿Y tú qué opinas?
- Yo creo que es un sentimiento, no un pensamiento ni una condición. Es sentir que algo que tú quieres que pase, puede pasar. No puede ser nada malo, ya que hablar de esperanza, acarrea consigo el hecho de confiar en algo que deseas que ocurra.“Mientras hay vida hay esperanza”, dice un viejo refrán. La esperanza nunca se pierde, o por lo menos yo nunca la he perdido, pero cómo saber si es necesario perderla. Si nos parásemos a pensar un poquito, nos preguntaríamos si la esperanza en sí es mala o no. Porque, ¿qué hace más daño, la espera de que pase algo bueno o padecer lo malo que ocurre cada día? Simplemente esperamos que ocurra algo agradable, beneficioso para nosotros, pero si esa espera es dolorosa, cómo saber que estamos haciendo lo correcto. Si aún en una situación muy penosa la esperanza es lo que nos ayuda a ser felices, no nos queda otro remedio que seguir ese camino, y poco a poco el tiempo será quién nos aclare las cosas, y quién decida si hemos hecho lo correcto o no.











Porque la vida a veces es perfecta, ¿sabes? Siempre te acaba compensando por todos los malos experiencias que te suceden. Pero para eso, tienes que aprender a levantarte y comenzar a andar, seguir hacia delante, porque no puedes retroceder en el tiempo y evitar tropezar con esa piedra, pero si puedes volver a coger el mismo camino y esquivarla. ¡Hay que aprender a no volver a cometer los errores que tanto daño causaron! Pero para eso hay que querer asimilar las cosas. Tampoco queda más remedio, no puedes huir de tu pasado, ya que tarde o temprano, te volverás a encontrar con él.

EL SILENCIO NOS CONECTABA DE FORMA QUE LAS PALABRAS NO PODÍAN.




















¿Y esta? ¿Qué es? Es mi pequeña ventana al mundo, cada minuto es un espectáculo diferente. Quizá no lo entienda ni esté de acuerdo con ello, pero te diré algo, lo acepto y me dejo llevar. Supongo que eso es lo que hago, dejarme llevar por la corriente, el mar no rechaza a ningún río. La idea es mantenerse en un estado de salida constante, siempre llegando y ahorrando introducciones y despedidas. El viaje no requiere una explicación, sólo pasajeros.













Felicidad… ¿qué es exactamente la felicidad? ¿Un sueño, una meta, un deber o derecho, una opción? ¿Y cuál es el camino que hay que tomar para encontrarla?
"La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría."

Siempre *




















Eres tan especial , que sin hacer nada, para mi lo hacemos todo. ♥


¡Ven conmigo, vámonos! ¡Corta las cuerdas de todo lo que te une al pasado! ¡Saca todo el daño de tu corazón, déjalo aquí y vente conmigo! Ya va siendo hora de vivir felices, ¿no crees? De conseguir un “por y para siempre” verdadero. Agarra mí mano, te prometo que no vas a tener miedo. Tú sólo sujétala fuerte, así, muy bien. Cierra los ojos y piensa con todos tus fuerzas en lo que deseas. ¿Y bien? ¿Ya estás lista?


No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.


Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos difíciles.